Por qué un taxi es la mejor inversión para la reactivación económica

El taxi como modelo de progreso.

Cuando una persona tiene la idea de adquirir un taxi, usualmente busca una forma de autoempleo, ya que proporciona una independencia financiera difícil de encontrar en cualquier otro trabajo, generando ingresos de forma autónoma.

Por otro lado, la labor de los taxis, también conocidos como vehículos de actividad productiva, se presenta como una alternativa de inversión con gran rentabilidad en Colombia. Los altos rendimientos que puede dejar anualmente hacen que invertir en un taxi sea una opción muy rentable para que los propietarios aumenten sus ganancias.

Es por esa razón que cada día aumenta el número de personas interesadas en adquirir un vehículo de actividad productiva, ya sea nuevo o usado. Sin embargo, como en cualquier profesión, se trata de un mercado maduro, donde el trabajo y la administración del vehículo marcan la diferencia. Entonces, el secreto para ser un taxista exitoso es ir más allá. 

Para atraer más clientes, es necesario dar una buena imagen, es decir, contar con un vehículo en perfectas condiciones que cumpla con las necesidades y expectativas de los usuarios. Estos son aspectos clave para sobresalir dentro de este sector.

En Capicol, gracias a nuestra experiencia y la cercanía con el gremio, entendemos que comprar taxi es una inversión importante, pues se constituye en un proyecto de progreso para muchas familias.

¡Si has tomado la decisión de comprar un taxi, nuestro SUPERPLAN es la mejor opción!

Sabemos que quien desea emprender su independencia económica a través de un taxi, busca planes de financiación acordes a sus necesidades, expectativas y capacidad. Por eso hemos diseñado un plan que te permitirá hacer realidad tu sueño de adquirir un vehículo de actividad productiva.

Adquiere tu taxi nuevo o usado con SUPERPLAN

Conocemos las necesidades de los conductores y propietarios, por eso queremos darles las mejores soluciones para tener una gran experiencia al incursionar en este modelo de inversión para su futuro.

Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión. Comunícate con nosotros para solicitar más información o programar una asesoría personalizada.

 

Abrir chat