QUIENES SOMOS

 

Capicol es una empresa de capital privado creada el 17 de abril de 2013. Desde entonces, nuestros objetivos se han orientado a ser aliados para el desarrollo y proyección de nuestra comunidad, respaldando la profesionalización del conductor de vehículos de actividad productiva y aportando con ello a los objetivos de desarrollo sostenible, en temas sociales, ambientales y económicos, con la convicción de todos los actores de la comunidad.

Queremos que nuestros clientes nos prefieran porque ofrecemos soluciones oportunas y alternativas diferentes para que puedan crecer. Además, porque los acompañamos en el cumplimiento de sus sueños integrando al grupo familiar.

Para 2025, Capicol seguirá creciendo de manera eficiente e innovadora, prestando servicios de financiación de vehículos de actividad productiva en las ciudades donde actuamos.

Buscamos permanecer en el tiempo contribuyendo al desarrollo de la movilidad y del medio ambiente, con un impacto social en nuestra comunidad, ofreciendo soluciones complementarias para mejorar la calidad de vida de las familias de nuestros clientes.

¿POR QUÉ CAPICOL?

 

En Capicol preferimos escucharte, por eso nuestros planes de créditos y servicios están pensados en todo lo que necesitas para crecer. 

Nuestro deseo es ayudarte a aumentar tu actividad productiva, a través de la profesionalización del conductor, acompañándote a enfrentar los desafíos de tu labor, con soluciones que te permitan adquirir tu vehículo productivo propio, iniciar tu independenciaeconómica y construir un mejor futuro para tu familia.

Queremos ser los aliados del gremio taxista de la ciudad, mediante relaciones de confianza, transparencia y seguridad. Sabemos que el éxito se alcanza si trabajamos unidos, por eso queremos ayudarte a cumplir tus metas y las de tu familia con solucionesa la medida de tus sueños y proyectos.

A través de nuestra trayectoria y experiencia, nos concentramos en generar oportunidades para los propietarios de vehículos productivos que hacen parte de nuestra comunidad productiva. Les ayudamos a tomar la mejor decisión con beneficios que se puedantraducir en ventajas competitivas.

Y eso se nota en los planes y servicios que hemos diseñado, el propósito por el cual se han concebido y el factor humano que enmarca nuestra labor. Un equipo de trabajo que a diario se esfuerza para asegurar que cumplas tus metas, superando incluso tusexpectativas.

TESTIMONIALES


“Capicol es una gran empresa, la cual está beneficiando en estos momentos al gremio del taxismo en un momento coyuntural que estamos viviendo.

Cuenta con la mejor asesoría, unos asesores muy calificados que nos brindan toda esa información para ser micro propietarios o propietarios”.


“Capicol es una excelente opción a la hora de querer hacernos a nuestro propio vehículo (…) Además de buenas tasas de interés, nos ofrece un excelente acompañamiento durante todo el proceso de compra”.


“Hola, mi nombre es Alejandra Navarrete, soy actualmente conductora de servicio público, orgullosa, feliz de estar haciendo parte de este gremio. Invito a todas las mujeres para que hagan parte de este servicio público ya que somos la cara amable de este servicio y con orgullo y felicidad poderles dedicar este tiempo a nuestros usuarios y a nosotros como seres humanos mostrar la calidad de paisas que somos acá en la ciudad de Medellín.”